Quiénes somos

  • +   Nuestro nombre y lema

    Mare Verum te invita a profundizar en los mares del conocimiento. El nombre de nuestro programa surge de esta premisa: adentrarnos en el verdadero mar del conocimiento.

    Que nazcan en el asombro tiene que ver con nuestra pedagogía y nuestro modo de entender la educación; partir de la contemplacón y a partir de ella renacer en el asombro. Un referente que nos inspiró a trabajar en este proyecto es el profesor John Senior y su programa Persons de humanidades de la Universidad de Kansas.

  • +   Nuestro logo

    En este mar inmenso, que es la vida misma, necesitamos de algo sólido que nos mantenga firmes ante la corriente y las tempestades que frecuentemente se cruzan en nuestro camino. Esta es precisamente la tarea de un ancla: nuestro barco frecuentemente se ve agitado por las correntadas de la marea en la que navegamos, y ella es la que nos fija y nos asegura, para que pasada la tormenta podamos seguir nuestro viaje sin perder de vista nuestro norte. Este ancla firme, que es la educación, sólo podremos obtenerla procurando una formación integral y de calidad para nosotros y nuestros hijos. Ésta nos hará conocer la Verdad, y será Ella quien nos permita fijar nuestro barco en el mar, sin tener que preocuparnos por la corriente.

Mare Verum © 2018 | Todos los derechos reservados

educarenfamiliaunschooling@gmail.com