Legales

Términos y condiciones de Mare Verum

El presente acuerdo tiene como fin, poner en conocimiento de los padres de familia de los alumnos inscritos en el programa Mare Verum, las obligaciones y deberes de cada una de las partes, así como la eventual responsabilidad contractual y extracontractual con ocasión de la prestación del servicio de certificación del colegio americano Marble Falls Academy.

Es responsabilidad de Mare Verum:

-Poner en conocimiento de los padres de familia los reglamentos y leyes de educación aplicables en Argentina, con el fin de que comprendan cuál es el marco legal y cuáles son los mecanismos de validación de certificados de estudios expedidos por una institución americana. Las familias del programa que residan en otros países, deberán investigar por su cuenta los reglamentos y reglas aplicables.

-Inscribir a los estudiantes en la escuela americana una vez que se haya abonado el 100% de la matrícula correspondiente.

Mare Verum es representante de Marble Falls Academy. Por lo tanto la responsabilidad de Mare Verum finaliza con la entrega del certificado de estudios expedido por la institución americana que representa (en caso de concluir satisfactoriamente el año escolar), para ser revalidada en el país que corresponda, según la legislación de cada país.

La certificación Americana de Marble Falls Academy está debidamente instituida en San Antonio, Texas conforme al reglamento estatal de colegios privados. Pueden leerlo aquí: https://www2.ed.gov/admins/comm/choice/regprivschl/regprivschl.pdf

Por otra parte es responsabilidad de los padres de familia de los alumnos inscritos en el programa Mare Verum:

-Leer, comprender y atender cuidadosamente las estipulaciones e indicaciones consagradas en el presente acuerdo con el fin de prever cualquier eventualidad y tener en claro la responsabilidad de cada una de las partes.

-Respetar los lineamientos internos del programa, la entrega en tiempo y forma del informe anual de evidencias y calificaciones.

-Realizar el trámite de validación ante las autoridades correspondientes al finalizar la secundaria, cuidando de respetar los protocolos y lineamientos correspondientes.

Ver enlaces y leer la información detallada:

https://www.argentina.gob.ar/reconocer-titulo-secundario-de-paises-sin-convenio

https://www.youtube.com/watch?v=d3zW7kjgd7E

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/115000-119999/116437/norma.htm

APLICACIÓN O INTERPRETACIÓN DE CONDICIONES:

Para todos los efectos no previstos en estas condiciones generales, serán aplicables las consideraciones del ordenamiento jurídico correspondiente.

Política de devoluciones

-El costo de inscripción no es reembolsable. Asumimos que las familias deben adaptarse y comprender bien los procedimientos de Mare Verum, y eso sólo sucede con un tiempo considerable de uso de nuestros servicios.

-Si ya se ha expedido el Certificado de Inscripción o VOE (Verification of Enrollment), la devolución de la Tasa de Matrícula no es aplicable. Sólo se reembolsará un 75% del costo abonado en caso de no haber recibido ni el material de estudio ni los certificados de inscripción.

-La cancelación de la matrícula se hará de manera que ambas partes se den por enteradas dentro de los plazos previstos, mas no se reembolsará el costo de inscripción.

Políticas de privacidad del sitio web

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.mareverum.com.ar, propiedad de Gisela Arcando, que el usuario deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la página. El mero acceso y/o utilización del sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del sitio regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio, bien por el sitio, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del sitio

El usuario conoce y acepta que el sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio.

En todo caso, el sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Mare Verum. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del sitio sin la autorización de Mare Verum.

En cualquier caso, el sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El sitio no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de La Plata. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a Mare Verum deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: educarenfamiliaunschooling@gmail.com

Mare Verum © 2018 | Todos los derechos reservados

educarenfamiliaunschooling@gmail.com